Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pareja de 20 y 16 años se suicidó lanzándose desde un puente en la vía Bogotá - Villavicencio

miguelangelok | Meta | | comentarios: 4
Pareja de 20 y 16 años se suicidó lanzándose desde un puente en la vía Bogotá - Villavicencio
Cerca de las 12:30 del mediodía de este jueves fueron hallados los cuerpos de una pareja al fondo del viaducto Pipiral. Vecinos de la vereda ubicada en el Kilómetro 75 en la vía Bogotá - Villavicencio divisaron los cuerpos sin vida y reportaron a las autoridades.

Al parecer Laura Sofía Velásquez de 16 años y Cesar Montero Ortiz de 20 años, habían llegado al lugar en una motocicleta pulsar roja y con la decisión ya tomada de suicidarse decidieron lanzarse al vacío.

En una publicación de la red social Facebook la pareja había escrito un mensaje afirmando que emprenderían un viaje hacia el amor eterno, situación que alertó a los familiares luego que los jóvenes completaran casi 20 horas de estar desaparecidos. El joven también dejó una nota a su familia diciendo que no lo volverían a ver nunca más.

La niña en varias oportunidades había hecho publicaciones que daban a entender tendencias suicidas, pero al parecer nadie reparo en el hecho.

El CTI de la Fiscalía realizo la inspección técnica a los cuerpos e inició la investigación para establecer las causas que llevaron a la joven pareja a tomar la fatal decisión.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar