Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un suicidio en Orocué y un intento en Yopal

 

Como Serbulo Rincón González de 40 años, fue identificado el hombre que se suicidó el pasado viernes en el municipio de Orocué.


Al parecer la fatal decisión la habría tomado por inconvenientes con su pareja, según informó el Comandante del Departamento de Policía Casanare, José Luis Ramírez.


Serbulo residía en la finca Nápoles de la vereda Remolinos en Orocué, trabajaba como mecánico de motos en un taller ubicado en esa población. El pasado viernes llegó a la vivienda, se encerró en su cuarto y procedió a quitarse la vida.


Ese mismo día en el puente de La Cabuya en Yopal, un hombre de 34 años intentó quitarse la vida lanzándose al vacío, pero la valiente y oportuna reacción de dos Agentes de la Policía, así como de algunos motociclistas lograron persuadirlo para que descendiera del lugar.


El hombre que vestía de mariachi amenazaba con lanzarse al vacío pero fue sujetado de la pretina del pantalón por varios transeúntes mientras que un Policía cruzó y llegó hasta el lugar para aferrarse y persuadirlo de desistir de dicha decisión.


En la última semana 8 personas intentaron suicidarse en Casanare, según el boletín epidemiológico departamental que señala que se presenta un incremento del 25.5% con respecto del año anterior.


Este año en total se han presentado 64 casos, por lo que nuevamente se llama la atención de las familias al diálogo y a rodear a sus allegados cuando se presente un posible caso de depresión.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar