Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Citas con especialistas en el Hospital regional de la Orinoquia se darán exclusivamente vía telefónica

 

Ante las filas registradas el fin de semana en el Hospital Regional de la Orinoquia para solicitar citas con especialistas, la Entidad aclaró que las citas para consulta externa son asignadas a través del Call Center, atendido por siete personas y que para la atención con especialistas es la EPS la que debe encargarse del trámite.


Liliana Agudelo Ariza, líder del programa, dijo que el sábado fueron atendidos 700 usuarios que contaban con cita establecida, pero que aún existe la cultura de llegar muy temprano, situación que no es sencilla de manejar.


Se informó que luego de la situación registrada el fin de semana, para otorgar las citas con especialistas se abrió la línea 6344699 en el horario de 07:00 a.m. a 5:00 p.m. sin necesidad de acudir al Centro Hospitalario.


En el año 2018 el 23% de los usuarios que programaron cita en el HORO no asistieron, generando pérdidas por 470 millones de pesos, quitándole la posibilidad a otros pacientes que pudieran acudir, por lo que se llamó la atención para que cancelen con 24 horas de anterioridad la cita y brindar la oportunidad a otros usuarios de acceder a los servicios.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar