Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un muerto en choque múltiple al norte de Casanare

Un motociclista identificado como José Abdenago González Ávila, murió luego de chocar con 2 vehículos y terminar arrollado por un tractocamión, en hechos ocurridos el sábado 13 de febrero, en el kilómetro 72+800, vereda Guachiría, jurisdicción del municipio de Pore, vía que de Yopal conduce a Paz de Ariporo.

El suceso se presentó hacia las 4:00 de la tarde, cuando González Ávila, quien se desplazaba hacia el norte del departamento en una motocicleta Honda línea XR 150L modelo 2015 de placa PML07D, fue atropellado por el tractocamión Kenworth, de placa SQZ353.

Según el reporte de las autoridades viales, al parecer el motociclista no conservaba la distancia de seguridad y al tratar de adelantar chocó contra un microbús de la empresa Libertadores, desestabilizándose y terminando bajo las llantas del vehículo de carga que transitaba en sentido Paz de Ariporo - Yopal.

En el siniestro el microbús involucrado Renault Trafic modelo 2017 de placa SSQ799, al parecer se detuvo para recoger o dejar un pasajero.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar