Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sicario dejó a dos personas heridas en ataque en la invasión La Fortaleza

 Dos personas fueron heridas con arma de fuego en un intento de sicariato ocurrido hacia las 7:45 de la noche de este lunes, en la invasión La Fortaleza, predio aledaño a la PTAR de la ciudadela La Bendición en Yopal.

De acuerdo con la información suministrada por el Coronel Rafael Miranda, Comandante del Departamento de Policía Casanare, un sujeto que se movilizaba en una motocicleta Kawasaki KML, descendió del vehículo, ingresó a la vivienda donde había dos mujeres y dos hombres y disparó en ocho oportunidades, impactando en el tórax a Manuel Hernández Valderrama de 36 años, conocido con el alias de Víctor.

En el hecho violento, una mujer de 23 años, identificada como Natalia Fajardo Fonseca, de ocupación estilista que pasaba por el sector, fue impactada con un proyectil en la mandíbula.

Los dos heridos fueron remitidos en una patrulla del Emcar de la Policía que patrullaba el sector, hacia el Hospital Regional de la Orinoquia, desde donde se informó que la mujer fue intervenida y está estable, mientras que el hombre permanece bajo pronóstico reservado.

Manuel Hernández o alias Víctor había salido de la cárcel hace 20 días luego de pagar una pena por el delito de hurto.

Sobre el agresor se informó que es un sujeto entre 20 a 30 años, vestía buzo gris, pantalón negro, tenis negros y casco de ciclista y que al huir se cayó de la motocicleta, dejándola abandonada.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar