Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falleció niño que se accidentó en bicicleta descendiendo del sendero de la Virgen de Manare

 











Falleció Juan José Díaz Maldonado de 14 años, el joven que cayó a un precipicio cuando descendía en bicicleta del sendero de la Virgen de Manare de Yopal.

El adolescente había sido internado en el Hospital Regional de la Orinoquia desde el pasado 20 de febrero donde permaneció en estado crítico debido a la gravedad de las heridas sufridas por el siniestro.

Sobre el accidente se conoció que Juan José, junto a otros ocho estudiantes del grado noveno del colegio Luis Hernández Vargas de Yopal, realizaron  ese sábado una caminata hasta llegar a la Virgen de Manare, departieron un momento, se despidieron para el retorno, hablaron de que bajarían a pie, pero Juan José junto a otro compañero se subieron en una sola bicicleta, bajaron a gran velocidad y en una de las curvas perdieron el control, se salieron de la vía  y cayeron a un abismo sufriendo graves heridas.

El otro joven de 16 años también fue remitido en ambulancia hacia el Hospital Regional de la Orinoquia donde se recupera de las lesiones.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar