Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Amenazando con un machete venezolano intentó hurtar celulares en salón de belleza en Yopal

 Un venezolano que llegó pidiendo agua en una vivienda, terminó amenazando con un machete a los propietarios para hurtar dos celulares, en hechos ocurridos este jueves en la carrera 14 con calle 21ª de Yopal.

Según el relato de la víctima, en la casa funciona un salón de belleza y el migrante pidió que le regalaran un vaso de agua, se lo alcanzaron, pero al pedir el segundo vaso, sacó el machete, amenazó a las mujeres que se encontraban en el lugar, se apropió de dos celulares y las condujo al patio para reducirlas.

Una de las mujeres lo enfrentó y entonces el ladrón intentó huir, sin embargo, los gritos pidiendo auxilio alertaron a los vecinos, que detuvieron al delincuente y le propinaron una paliza, para luego ser entregado a la Policía.

El extranjero que vestía un buzo negro, con pantaloneta gris, estaba acompañado de otro joven que estaba vestido de negro y una gorra verde, quien huyó del lugar.

Las afectadas pidieron que ante la flagrancia se judicialice al individuo para evitar que siga delinquiendo en la ciudad, al tiempo que reclamaron más presencia policial en el sector.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar