Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hurtaron 2 motocicletas a profesores provenientes del resguardo indígena de Caño Mochuelo

 Docentes provenientes del resguardo indígena de Caño Mochuelo en Paz de Ariporo que se hospedaron en un inquilinato en Yopal, denunciaron que les robaron dos motocicletas que habían guardado en el área del parqueadero.

La Profesora Katy Murillo, informó que el pasado 2 de marzo viajó desde Paz de Ariporo, en su motocicleta Yamaha XTZ 125, de color blanco con negro placa PRW01F, al llegar a Yopal se hospedó en un inquilinato ubicado en la calle 19ª n 14 - 45, salió a almorzar y luego de hacer unas diligencias, regresó a las 8:00 p.m., guardó la motocicleta junto a varias que había en el lugar, cerró la reja del garaje, se acostó a dormir y en la madrugada, otro profesor le dio aviso que las motocicletas ya no estaban.

En la residencia había más motocicletas, pero solo se robaron las de los docentes; la moto de Katy Murillo había sido comprada en el mes de enero y está avaluada en 8 millones 500 mil pesos y la del otro profesor, una motocicleta Yamaha XTZ, valorada en 5 millones de pesos.

Aseguró Murillo que en la residencia también vive un Policía que salió a las 04:00 a.m. vio que la reja abierta pero no alertó sobre lo ocurrido.

Dijo Murillo que, pese a que llamó a la Policía para denunciar el hurto, solo tomaron su testimonio, pero no indagaron al interior del inquilinato.

La docente pidió a la comunidad que le ayuden a recuperar su motocicleta pues es su medio de transporte, información que puede ser suministrada al 3214814996.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar