Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Trabajador del Terminal de Yopal fue hallado muerto en una habitación de inquilinato

 A Medicina Legal, para que se determine las causas de la muerte, fue trasladado el cadáver de Fabián Quintero, quien se desempeñaba como auxiliar de busetas y fue hallado muerto en la habitación de un inquilinato ubicado en la carrera 22 con calle 24 de Yopal.

Quintero había sido visto por otro residente del inquilinato hacia las 7:00 de la mañana de este martes 16 de marzo, arrodillado contra la cama, pero se imaginó que podría estar en estado de embriaguez, por lo que siguió su rutina de manera normal.

Hacia las 3:00 p.m., otra residente lo observó en la misma posición y también pensó que estaba descansando, pero a las 06:00 de la tarde quiso despertarlo, lo tocó y no respondió, por lo que llamó a un vecino quien lo giró y se dieron cuenta de que su cuerpo estaba morado y no tenía signos vitales.

El occiso era conocido como “Blanca Nieves” en el Terminal de Transportes de Yopal, donde eventualmente laboraba; vivía hace siete meses en el inquilinato y el día anterior, en una charla le había expresado a una vecina su preocupación por las deudas que tenía, como consecuencia de la falta de empleo.

Los vecinos del inquilinato iniciaron la búsqueda de la familia de Fabián Quintero para dar aviso de lo sucedido, pues no se conocen detalles de sus parientes, vivía sólo y al parecer sería procedente de Villavicencio.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar