Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Identificado cuerpo hallado en río Cravo Sur

 

Como Carlos Emilio Campo Rivera fue identificado por Medicina Legal, el hombre que fue hallado muerto la mañana del martes en el río Cravo Sur, en inmediaciones de la Trituradora Crasurca S.A. en jurisdicción de Yopal.


El hombre tenía 57 años, era Ingeniero electrónico, estaba pensionado, y trabajaba desde hacía 5 años como radio técnico en el parque la herradura, donde tenía un establecimiento para el mantenimiento de equipos, vivía solo en la carrera 20 con calle 13 y su deceso se produjo por inmersión, de acuerdo con lo revelado por Medicina Legal.


Su desaparición había sido reportada desde el pasado domingo. Comerciantes pidieron que se investiguen las causas de su fallecimiento por los últimos hechos de inseguridad que se han registrado en la zona, donde el radio técnico había sido perseguido por comunidad LGTBI y ciudadanos extranjeros.


El cuerpo de Carlos Emilio Campo fue hallado en estado de descomposición, registraba golpes en su cuerpo, presuntamente por la fuerza del rio que lo arrastró hasta una zona donde fue visto por trabajadores de una obra de contención que se adelanta en el afluente.


El hombre vestía zapatillas color azul con rayas blancas marca Adidas, jean azul, buzo tipo polo color blanco y portaba un reloj en el bolsillo derecho, señas que lo ayudaron a identificar.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar