Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un turista fue la nueva víctima de la inseguridad en Yopal

 Un turista proveniente de Simijaca, departamento de Cundinamarca, fue víctima de hurto en Yopal, luego que delincuentes rompieran los vidrios de su vehículo para extraer 10 millones de pesos, dispositivos móviles y otros objetos de valor.

Los hechos ocurrieron mientras cenaba en el restaurante El Leñador, ubicado en la calle 16 con carrera 28 de la capital del Departamento, el pasado domingo sobre las 8:20 de la noche.

Según el comerciante Nelson Humberto Robayo Rubio, llegó al lugar, parqueó su camioneta Toyota de placa FXZ883 metros adelante del restaurante, departió una comida junto a otras 14 personas y cuando fue a irse, hacia las 10:00 p.m. se dio cuenta de que le habían roto uno de los vidrios de su vehículo.

El propietario del establecimiento comercial, Juan Diego Puentes, al lamentar lo sucedido con uno de sus clientes, aclaró que el hecho se presentó en la vía pública y pese a que había disponibilidad en el parqueadero, pues eran los únicos clientes a esa hora, la víctima no utilizó el espacio para guardar su vehículo.

Los ladrones se llevaron dos bolsos de marca Coach, color negro, un computador, un IPhone avaluado en 4 millones de pesos, un GPS, 10 millones de pesos y un motor para inflar llantas.

Hasta el lugar llegaron unidades investigativas de la Policía que iniciaron las labores de rigor para identificar a los ladrones.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar