Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Apuñalado venezolano en Caño Seco

 Un venezolano, identificado como Enilsiul Román La Hoz Trujillo, de 28 años, fue asesinado con puñal, en la madrugada del domingo 28 de marzo, sobre la vía pública en la carrera 18 con calle 17 de Yopal. 

Según los vecinos, la víctima quien al parecer estuvo involucrado en el hurto de un bolso con objetos de valor, había llegado hasta ese sector de caño seco, hacia las 02:00 de la madrugada, siendo perseguido por otras personas que estuvieron haciendo ronda hasta las 05:05 de la mañana. Al parecer cuando lo vieron salir nuevamente del canal, lo siguieron y le propinaron varias heridas con cuchillo a la altura del cuello, la cabeza y la espalda.

El mayor Víctor Suárez, Comandante de la Estación de Policía de Yopal, indicó que el crimen quedó registrado en algunos vídeos de cámaras de seguridad ubicadas en la zona, donde se observa que una pareja que se moviliza en una motocicleta negra marca Best, es la responsable del homicidio y quien le propina las heridas mortales es un hombre que porta un overol de color oscuro con franjas reflectivas.

El extranjero conocido con el alias de Mandíbula, se dedicaba al reciclaje, pero también era conocido por ser consumidor de estupefacientes.

El caño seco nuevamente fue invadido por los habitantes de calle quienes utilizan el canal de aguas lluvias como guarida para ocultar objetos hurtados o para la venta y consumo de estupefacientes.

En lo que va corrido del año en Yopal se han registrado 8 homicidios, tres en el sector rural y 5 urbanos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar