Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Conductor presuntamente ebrio que causó accidente en Yopal no quiere responder a las víctimas

En estado crítico continua la pareja de jóvenes, entre ellos una mujer embarazada de 17 años, arrollados por un conductor, al parecer en estado embriaguez, el pasado domingo 4 de abril en hechos ocurridos en la calle 30 con carrera 13 de Yopal, en donde tres personas resultaron lesionadas.

Según Helena Herrera, madre de uno de los jóvenes, su hijo está en riesgo de perder una de sus piernas y ayer estaba siendo intervenido en el rostro, a la altura del ojo, en el Hospital Regional de la Orinoquia; mientras que su nuera con tres meses de gestación tiene diferentes traumas.

 Indicó que, de acuerdo con el informe de tránsito, el vehículo que los atropelló fue un campero Ssangyong Korando de placa BKG553 que tenía el SOAT vencido, no tenía revisión técnico mecánica, la licencia del conductor estaba vencida y el conductor no permitió que le practicaran la prueba de embriaguez.

Sin embargo, el responsable no se ha presentado en el Hospital para conocer el estado de los jóvenes, mientras que una de las víctimas requiere diariamente pañales, elementos de aseo y la madre debió dejar de laboral para atender a su hijo.

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía, por lo que los familiares de los jóvenes piden que se haga justicia con el conductor que por poco acaba con la vida de tres personas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar