Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernador de Casanare integra grupo de 9 ciclistas atropellados esta mañana por un vehículo en vía rural de Yopal

 Hacia las 4:30 de esta madrugada se registró un accidente de tránsito en la vía Matepantano – Yopal, en el tramo entre la Subasta Ganadera y la Universidad de La Salle, cuando un automóvil Chino de Placas DCS347 le invadió el carril a un grupo de 9 ciclistas que a esa hora entrenaban.

Entre los pedalistas recreativos se encontraba el Gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, quién afortunadamente resultó ileso. Al observar a 5 de sus compañeros heridos sobre el asfalto, el mandatario alertó vía celular a los organismos de socorro y a la Policía Nacional, ya que el responsable del múltiple atropellamiento huyó del lugar del siniestro.

De inmediato, la Policía emprendió un gran operativo que permitió detener a los responsables del hecho en el sector de la calle 40, durante la persecución los uniformados tuvieron que hacer disparos al vehículo que se negaba a detenerse.

Según se conoció extraoficialmente, el automóvil causante del accidente era tripulado por tres personas, dos de ellas fueron detenidas y otro se fugó. Dentro de los detenidos figura un sujeto identificado como Oscar Alejandro Ardila Rodríguez, quien sería el conductor.

Los ciclistas que resultaron lesionados en el siniestro son: Yurani Pedraza, Narda Liliana Rivera, Gisela Astrid Mejía Torres, Darío Fernando Sepúlveda y Hamilton Calvera, este último un Policía adscrito al esquema de seguridad del Gobernador Sanabria.

Los lesionados se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital Regional de la Orinoquia, uno de los más graves es Darío Sepúlveda, quien sufrió fractura de cadera.

Las autoridades investigan si los responsables de causar el accidente, están involucrados en el hurto cometido esta madrugada a una finca del sector.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar