Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Costosa bicicleta fue hurtada a un niño en Yopal

 Ladrones disfrazados de ciclistas le hurtaron una bicicleta de alta gama a un deportista de 15 años que entrenaba y terminaba su rutina en inmediaciones de la Casa de Justicia en Yopal.

El joven informó que se le acercó un sujeto que portaba un atuendo de ciclista, se movilizaba en una cicla GW Flama color negro, quien lo abordó preguntándole con qué grupo entrenaba, le pidió el número del profesor, alagó su bicicleta y luego dijo que quería ver si era pesada, por lo que el joven accedió a que la alzara, pero en ese momento se acercaron otros hombres despojándolo de la bicicleta y subiéndola a un vehículo de color negro.

La bicicleta hurtada es una Lu675 negro, llantas mavic en aluminio, marco en carbono rojo y blanco, talla M y está avaluada en 14 millones de pesos, utilizada por el joven para competir.

La madre del menor, doña Edith Cervera, solicitó a quien pueda dar información sobre el paradero de la cicla comunicarse al 3133383002 o en el perfil de Facebook de Edith eventos.

Cervera lamentó el hecho y pidió a los ciclistas no comprar las partes para no incentivar más los robos.

Según la víctima el hecho fue en inmediaciones de la Casa de Justicia, pero al acudir a la entidad para que le permitieran ver el vídeo de las cámaras de seguridad, le informaron que están fuera de servicio.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar