Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otra costosa bicicleta fue hurtada en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 En cuestión de segundos ayer hurtaron una bicicleta en la carrera 20 N 19 - 28 de Yopal, mientras su propietario hacia una pregunta en un consultorio odontológico, donde no le permitieron ingresar con la bicicleta.

Según la víctima, la persona que lo atendió en el consultorio le dijo que no había problema que ella cuidaba de la bicicleta, mientras él acudía a la odontóloga para conocer resultados de sus exámenes.

En ese momento apareció un joven alto, de camiseta estilo esqueleto amarilla, pantalón gris y zapatillas, que se llevó la bicicleta.

Cuando su propietario quiso perseguirlo, se percató que la misma persona que le impidió ingresar su medio de transporte, había cerrado una reja lo que no le dejó reaccionar con inmediatez.

La bicicleta hurtada es un Specialized color negro, su propietario pidió a quienes la vean, que lo denuncien pues es su medio de transporte y de trabajo.

Según la víctima, se estaría conformando una red delincuencial que mediante esta modalidad comercializa partes y además pretendería extorsionar a los propietarios.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar