Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Medio día libre por llegar al trabajo en bicicleta en Corporinoquia

Medio día libre por llegar al trabajo en bicicleta en Corporinoquia
Corporinoquia incentiva entre sus funcionarios el uso de la bicicleta como medio de transporte para llegar al trabajo. Podrán hacer uso al derecho de medio día laboral libre, remunerado, por cada 30 veces que certifiquen haber llegado a trabajar en bicicleta.

La resolución 400.36.18.1288 del 29 de agosto del año 2018, propende por las buenas prácticas entre los empleados con el fin de mantener una condición saludable en el desempeño de sus funciones y teniendo en cuenta que el uso de la bicicleta como medio de movilización en las ciudades ha cobrado relevancia por ser una actividad que contribuye a la mitigación del impacto ambiental que produce el tránsito automotor, el cual también incide en el bienestar de la población en general.

“Como autoridad ambiental en los 45 municipios de la jurisdicción de Corporinoquia hacemos el llamado a la comunidad para que realice pequeñas acciones que contribuyan a mitigar el impacto que está generando el cambio climático”, señaló Martha Plazas Roa, directora de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia, Corporinoquia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar