Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy se conforma Mesa de la Bicicleta y Movilidad Sostenible en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

La Secretaría de Tránsito Municipal invitó a biciusuarios y comunidad interesada, a participar de la conformación oficial de la Mesa de la Bicicleta y Movilidad Sostenible, hoy viernes 29 de noviembre, a las 4:00 de la tarde, en La Tríada.

El proyecto ‘Pro Bici’, busca impulsar este medio de transporte en la ciudad. La Administración Municipal sancionó este año el acuerdo 015, en concordancia con la Ley 1811 del 2016; el cual establece incentivos para los funcionarios, la organización en parqueaderos y ciclorrutas, la realización constante de 16 rutas ecoturísticas y la celebración del día mundial de la bicicleta, el 3 de junio de cada año, con la travesía ‘Prefiero Yopal’.

El viernes también se estará socializando del avance del plan para implementar la red de bicicletas públicas en la ciudad, como estrategia sostenibilidad de la ciudad.

Por otro lado, el secretario de Tránsito Robert Hernández, anunció un proceso de señalización y demarcación vial por administración directa, con los recursos que recibe la Alcaldía de la concesión.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar