Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un hombre fue asesinado en finca de Orocué

En un caso de sicariato fue asesinado el finquero, Neber Domingo Fuentes Rincón de 34 años, en hechos ocurridos en la vereda Remolino, finca El Encarte del municipio de Orocué.

El hecho se registró hacia las 06:00 de la tarde de este lunes 19 de abril, en la finca ubicada a dos kilómetros del casco urbano, hasta donde habría llegado una pareja de motorizados disparándole indiscriminadamente a la víctima, que presentaba "dos orificios en la región lumbar lado derecho, orificio en la región brazo izquierdo parte de atrás, orificio en la región cervical lado derecho, dos orificios en la región occipital, orificio en la región molar, orificio en la región glúteo lado derecho, orificio en la región inferior brazo derecho, orificio en la región mamaria lado derecho, orificio en la región hipocondrías lado derecho, orificio región orbital lado derecho, orificio orbital lado izquierdo", según el reporte de las autoridades.

Se estableció que llegaron dos sujetos en una motocicleta, uno se quedó montado en la moto y el otro ingresó preguntando por la venta de algunos cerdos, cuando identificó a la victima desenfundó un arma de fuego tipo pistola disparando contra de la humanidad del occiso, la victima alcanzo a correr, cayendo unos metros más adelante, el agresor se acercó al cuerpo y le propino otros disparos a sangre fria.    

Hasta la escena del crimen se desplazaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Orocué, encontrando sin signos vitales a la víctima. En el lugar debieron atender a una mujer que sufrió un shock nervioso en medio del asesinato. La dama de 45 años fue atendida y tranquilizada por la médica del Centro de Salud, por lo que no fue necesaria la remisión.

Hasta el momento se desconocen los móviles del homicidio, mientras que las autoridades realizan todas las pesquisas, recogen testimonios, recolectan pruebas para identificar a los responsables del hecho.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar