Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Secuestrado ganadero en zona rural de Trinidad

 En Trinidad fue secuestrado el ganadero, Pedro Manuel Suárez Bautista de 55 años, quien habría sido sacado de su finca “El botalón”, ubicada en la vereda Bélgica, por desconocidos, en hechos ocurridos la noche del sábado 24 de abril.

Suárez arribó a la finca en su vehículo para dejar un caballo, compartió con el encargado algunos momentos y posteriormente hacia las 7:00 de la noche se despidió.

El encargado se encerró en su cuarto y en la mañana observó la camioneta cerca al portón ubicado a 400 metros de la casa, al acercarse la encontró con las puertas abiertas y sin rastros de don Pedro, informó el alcalde del municipio de Trinidad, Jesús Monroy.

Pedro Manuel Suárez, quien además de la ganadería se dedica a la agricultura, la noche de su plagio tenía planeado quedarse en otra finca ubicada en la vereda Jaguayes del Gurripa, de acuerdo con la información suministrada.

Hasta el momento no se conoce de exigencias económicas, pero su desaparición apunta a un hecho de extorsión, por lo que el hecho será analizado hoy en un consejo de seguridad que se cumplirá en la población al norte de Casanare.

Suárez Bautista fue víctima de secuestro en el 2011 y fue liberado a los cuatro días ante la presión ejercida por el Gaula. En esa época sus captores exigían la suma de 500 millones de pesos para dejarlo en libertad.

Desde ayer unidades de Gaula tanto de Policía como de Ejército realizan la investigación y búsqueda correspondiente del ganadero quien residía la mayor parte del tiempo en Yopal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar