Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sin vida fue hallado joven que había sido reportado como desaparecido por su familia en Yopal

 El joven Reinaldo de Dios Sánchez de 20 años, reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado 14 de mayo, fue hallado muerto en inmediaciones del puente La Cabuya de Yopal la tarde de este 20 de mayo.

Inicialmente al kilómetro 1 vía Yopal – Paz de Ariporo, lugar donde fue avistado el cadáver de una persona, arribaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y de la Policía, quienes realizaron los actos urgentes. Posteriormente llegó la familia para reconocer algunos objetos del joven.

El cuerpo fue hallado en estado de descomposición y según el informe preliminar de la Policía, estaba suspendido de una cuerda junto a un árbol, en una zona boscosa en la ribera del río Cravo Sur.

Según su hermano, pudo identificar objetos que eran de él como el bolso, su agenda personal, los colores, un muñeco que le había regalado su sobrina y los zapatos.

Para la extracción del cuerpo fue necesaria la intervención de siete unidades de Bomberos, debido al lugar donde fue hallado el cuerpo. 

Finalmente será Medicina Legal la que dé el dictamen definitivo del deceso.

El joven había salido de su vivienda desde el 14 de mayo tras un episodio de estrés y depresión, pues a través de redes sociales unas jóvenes lo habían publicado como responsable de la desaparición de un computador, según el relato de los familiares.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar