Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Sin identificar cuerpo hallado en el río Cravo Sur

 En Medicina Legal y sin identificar permanece el cadáver de un hombre que fue hallado en el río Cravo Sur en límites entre El Algarrobo y Carrizales del municipio de Orocué el pasado viernes.

Según la comunidad el cuerpo fue visto en una isla y reportado a las autoridades.

Para realizar los procedimientos de levantamiento del cadáver, se requirió apoyo de los cuerpos de socorro que adelantaron las labores de rescate del cuerpo y lo entregaron a los organismos judiciales para su respectiva identificación.

El Coronel José Rafael Miranda, Comandante del Departamento de Policía Casanare, informó que el cuerpo presentaba alto estado de descomposición, inicialmente fue llevado a Orocué y posteriormente trasladado a Yopal para que sea el Instituto de Medicina Legal el que determine la causa de la muerte y se logre su identificación.

De otra parte, se investiga si la víctima tendría alguna relación con el caso de un hombre reportado como desaparecido desde el pasado 6 de mayo, identificado como Javier Molina Pérez, quien se movilizaba hacia la vereda Algarrobo en una motocicleta color azul con negro FZS, placa RQZ 93E, quien, según sus familiares, salió de su casa en compañía de un amigo quien apareció sin vida en el río Cravo Sur.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar