Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevamente asonada contra la Policía Nacional en La Bendición

 Un intercambio de disparos se registró entre la Policía y un grupo de personas en la zona de la PTAR de la ciudadela La Bendición de Yopal, la noche del sábado, luego que uniformados que realizaban una ronda de control, le solicitaron documentos a un ciudadano.

El Coronel, José Rafael Miranda, Comandante del Departamento de Policía Casanare, informó que el sujeto permitió que la policía se acercara, pero cuando lo requirieron para que presentara su documento de identidad, llamó a la familia que arremetió contra la patrulla con piedras, armas blancas y posteriormente un arma de fuego, por lo que los uniformados reaccionaron y hubo cruce de disparos.

En el lugar fueron capturadas dos personas por violencia contra servidor público y otra más fue capturada en el Hospital Regional de la Orinoquia donde ingresó debido a un disparo propinado en una pierna.

El comandante del Departamento de Policía informó que no hay lugar vetado para la Policía y que los operativos se seguirán efectuando en la zona.

Señaló que ese grupo de personas causó daños a los vidrios de una patrulla y una motocicleta.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar