Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desarticulado el grupo delincuencial organizado Los Topos

 En desarrollo de una operación militar contra el microtráfico realizada por la Vigésima Octava Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con la Sijín de la Policía Nacional en el sector del Parque Terpel, del municipio de Inírida, Guainía, se logró la desarticulación del grupo delincuencial organizado (GDO) Los Topos, con la captura de cinco de sus integrantes.

Estos sujetos estarían ejerciendo su actividad ilegal en la modalidad de venta y comercialización de estupefacientes en diferentes puestos fijos en sectores públicos, así como la distribución a domicilio y menudeo de la droga utilizando menores de edad.

Después de labores de inteligencia se hicieron efectivas las órdenes de captura emitidas por el Juzgado 01 Promiscuo Municipal de Inírida, del proceso judicial adelantado por la Fiscalía 25.

Como resultado de la operación cinco personas fueron capturadas e identificadas por las autoridades como Andrey Fauricio Oviedo Gaitán, John Hans Alvarado Oliver, Luis Carlos Niño Pérez, Oscar Eduardo Ocho Cabrera y Roberto Carlos Azabache Osorio, quienes quedaron a disposición de las autoridades competentes para su proceso de judicialización por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Durante la operación, dos menores fueron recuperados y se entregaron a sus padres para iniciar el restablecimiento de sus derechos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar