Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Máquina excavadora avaluada en $30 millones fue hurtada en asalto a PTAP de La Bendición

 Una máquina excavadora avaluada en 30 millones de pesos y una pantalla de computador fueron hurtados de la planta de tratamiento de agua potable de la ciudadela La Bendición, ubicada en la manzana 4 calle 67 carrera 2B de Yopal.

Según se conoció hasta el lugar ingresaron tres sujetos, redujeron al vigilante con arma de fuego, le ataron las manos con abrazaderas plásticas y el cuerpo con un lazo, lo encerraron en el cuarto de los químicos, le quitaron las llaves del portón y procedieron a llevarse la mini excavadora color azul agua marina y la pantalla.

El vigilante narró a las autoridades que luego de quedar encerrado escuchó que abrieron el portón e ingreso un vehículo que arrastraba un tráiler. Luego de 3 horas la víctima se logró soltar y se percató del hurto de los elementos antes mencionados.

 De acuerdo con lo que se ha establecido hasta el momento, minutos antes al hecho delictivo llegaron dos hombres pidiéndole a la operadora de la planta que les regalara cloro para destapar un baño, a lo que la funcionaria respondió negativamente, pero se trataría de los individuos involucrados en el hurto que estaban analizando el contexto para cometer el robo.

La planta operada por la Empresa de Acueducto es vigilada por la empresa Avizor.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar