Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Energúmeno destruyó la casa de su ex pareja con una camioneta

Un hombre identificado como Silvio Andrés Cristancho, utilizó una camioneta de estacas, color blanco de placa DYQ196, cargada con cilindros de gas, para destruir parte de la casa de su ex pareja, ubicada en la calle 30ª con carrera 12 del barrio Casiquiare III de Yopal.

De acuerdo con la versión de los vecinos y una familiar de la víctima, sobre las 9:00 de la noche de este lunes 7 de junio, llegó el hombre en aparente estado de embriaguez, empezó a gritar y como no obtuvo respuesta se subió al vehículo y lo chocó en tres oportunidades contra la pared de la sala que derribó por completo, destruyendo además algunos electrodomésticos.

Al interior de la residencia se encontraba la mujer y sus dos hijas por lo que sus familiares calificaron el hecho como un intento de homicidio, pues la pared pudo aplastar a los ocupantes o se pudo producir el estallido de un cilindro de gas.

Al lugar arribaron unidades de la Policía para constatar la situación y emprender la búsqueda del violento hombre, mientras que la mujer colocará hoy la denuncia respectiva en la fiscalía.

Familiares de la víctima pidieron especial protección para la mujer y sus hijas ante las amenazas del hombre, que por poco las hace efectivas anoche.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar