Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con arma traumática fue repelido raponero en Yopal

 Un ladrón recibió un impacto de arma traumática luego de hurtar una cadena de oro a una persona que se encontraba en un establecimiento comercial en la carrera 23 con calle 28 - 05 de Yopal.

El hurto se registró hacia las 3:30 de la tarde de este jueves 8 de julio, cuando un sujeto le rapó el alijo a un hombre que se hallaba en el lugar, quien reaccionó, lo persiguió, sacó su arma traumática y al ver que no se detenía, le disparó al delincuente por la espalda, logrando dejarlo tendido en el lugar, donde fue atrapado por la comunidad y posteriormente puesto a disposición de las autoridades.

De acuerdo con la información suministrada por testigos, el hombre es un reconocido ladrón de prendas de oro, por lo que pidieron a las demás víctimas interponer las correspondientes denuncias con el fin de que sea judicializado con rigor.

El Coronel José Rafael Miranda, Comandante del departamento de Policía Casanare, informó que el sujeto está plenamente identificado y tiene una orden de captura por un Juez de Villavicencio por el delito de hurto, por lo que será entregado a esa jurisdicción.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar