Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ciudadanía ajustició a ladrón en Yopal

 Un delincuente portando un arma traumática que pretendía hurtar una moto en la calle 24 con carrera 14 de Yopal, fue atrapado por la comunidad, que lo ajustició y lo entregó a la Policía.

Los hechos se registraron hacia las 7:40 de la mañana de este martes 28 de julio cuando el sujeto inicialmente, amenazó al dueño de la droguería del sector, le quitó un morral e intentó llevarse una motocicleta que estaba parqueada al frente.

Al no lograr su cometido procedió a golpear con el arma al dueño de otra motocicleta que estaba sobre el andén, fue cuando la comunidad reaccionó persiguiéndolo, logrando desarmarlo.

Los ciudadanos que transitaban a esa hora por el lugar golpearon al sujeto, lanzándolo sobre el asfalto y entregándoselo a unidades de la Policía.

El propietario de una de las motocicletas, Jairo Fuentes, calificó como “un hecho de valentía por parte de los vecinos que se convierte en un ejemplo de solidaridad y apoyo a las víctimas de la delincuencia” y agradeció la colaboración.

El individuo implicado mantuvo silencio, pero se determinó que es una persona de nacionalidad venezolana.

Según uno de los testigos, el individuo intentó accionar el arma, pero los ciudadanos al darse cuenta que se trataba de un artefacto traumático, se le fueron encima logrando neutralizarlo.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar