Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Murió motociclista en accidente en vía urbana de Yopal

 Un joven motociclista falleció al chocar con una camioneta en accidente de tránsito registrado en la calle 40 con carrera 3 del barrio 7 de agosto de Yopal, este 29 de julio hacia las 10:00 de la mañana.

La víctima fue identificada como Germán Holguín de 19 años, quien se desplazaba en una motocicleta y en una maniobra al intentar atravesar la calle por un sitio no habilitado, fue impactado violentamente por una camioneta Mitsubishi Sportero de placas DBI -348 conducida por el docente de Juvenal Carrillo.

La víctima natural de Sogamoso, cumpliría el próximo 13 de agosto, 20 años, residía en el barrio Los Progresos, trabajaba en un taller de mecánica, conducía la vieja motocicleta sin casco y al parecer intentó cruzar la calle atravesando por los separadores, siendo embestido y expulsado a varios metros.

El Secretario de Tránsito de Yopal, Orlando Cruz, lamentó el hecho y dijo que, se siguen presentados siniestros, varios por imprudencias y exceso de velocidad que han dejado este año 17 víctimas fatales, más de 176 lesionados y daños materiales.




Comentarios

Oscar Yepes
Oscar Yepes 30 Julio 2020 20:56
Me parece importante que el director de transito algùn dia no muy lejano, citè a reunión a los representantes de las escuelas de conducciòn y revisen los procedimientos de calificaciòn para las personas jóvenes adquirir el derecho a portar una licencia de conducciòn.
Aparte de la maniobra peligrosa que produjo la noticia, la maniobra que màs muertes aporta es el adelantamiento a vehículos por la derecha; algo que claramente esta prohibido en los papeles, pero a la hora de leer las estadísticas se entiende que algo mal se esta haciendo en los cursos de conducción


Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar