Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Murió trabajador de cooperativa del Invías en accidente de tránsito en la vía del Cusiana

 Un integrante de una cooperativa que trabajaba con el Invías, identificado como Israel Angarita Cetina, murió tras ser embestido por un furgón a la altura del sector del puente El Berbeno, en jurisdicción del municipio de Pajarito, en la vía Aguazul – Sogamoso.

Cetina, empleado de la Cooperativa “Puerta del Llano”, encargada del mantenimiento en ese tramo vial, hacia las 3:00 de la tarde se encontraba haciendo una inspección sobre el corredor vial, se había detenido para tomar algunas fotografías y mientras estaba sentado en su motocicleta, un vehículo de carga que al parecer sufrió una falla mecánica en el sistema de frenos, lo arrolló dejándolo sin vida en el lugar de los hechos.

Cetina laboraba desde el 2017 con dicha cooperativa y residía en Pajarito, informó el director territorial del Invías, Arcenio Sandoval, al lamentar el hecho y recordar que en las mismas circunstancias en lo que va corrido del año tres colaboradores han perdido la vida.

Familiares de Angarita Cetina mostraron su indignación la noche anterior ante la negligencia de las autoridades, pues pese a que el siniestro ocurrió iniciando la tarde, pasadas las 10:00 de la noche el cuerpo permanecía tirado sobre el asfalto a la espera de la correspondiente diligencia judicial de levantamiento.

Durante varias horas la vía estuvo cerrada para vehículos de carga pesada lo que generó un inmenso trancón sobre la vía del Cusiana.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar