Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tres heridos en choque durante persecución policial en Yopal

 Una persecución policial terminó en accidente de tránsito este lunes. El hecho se registró sobre las 11:00 de la mañana en la carrera 14ª con calle 41 -04, del barrio Cataluña de Yopal.

Según se informó una patrulla motorizada realizaba ronda por el sector, pero al observar a un individuo que presuntamente rondaba el área de manera sospechosa en una motocicleta NKD de placa PS46F quisieron pedirle su identificación, pero este al notar la cercanía de los uniformados emprendió la huida, la patrulla quiso salirle por otra ruta cuadras abajo para interceptarlo, con la mala fortuna que se produjo un violento choque con otra moto en una esquina del barrio Cataluña.

Una menor de 16 años que justo en ese momento se dirigía hacia la tienda fue alcanzada por la motocicleta en persecución y como consecuencia sufrió una herida en un dedo y una contusión en la cabeza.

Mientras uno de los uniformados está bajo observación médica, presenta traumas torácico, abdominal y craneoencefálico moderado y el otro motociclista involucrado reviste fisura en uno de sus pies.

La patrulla de la Policía involucrada en el siniestro vial es una Suzuki DR de placa RVI23D, tripulada por el patrullero Miguel Negrete y conducida por Edwin Javier Quiñonez Martínez, este último con las heridas de consideración ya mencionadas y quien permanece en Centro Médico bajo observación.

El joven que tripulaba la motocicleta involucrada en la colisión, una NKD 125, modelo 2022 fue identificado como José Libardo Pérez Cruz de 21 años, quien trabaja como mesero en el centro comercial El Hobo de Yopal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar