Un nuevo escándalo de violencia intrafamiliar protagonizó el ex diputado liberal del Departamento, Manuel Enrique Albarracín, quien luego de romper vidrios y el marco de la puerta del apartamento de su ex compañera sentimental, debió ser conducido por uniformados de la Policía a un CAI de Yopal.
Según lo confirmó el comandante del Departamento de Policía Casanare, Coronel José Rafael Miranda, se trató de una discusión de pareja, el diputado fue llevado a un Centro de Atención Inmediata, donde posteriormente concilió el daño en bien ajeno con la afectada y quedó en libertad.
El hecho se registró el sábado 10 de julio hacia las 11:50 p.m. en un apartamento del edificio San Miguel, ubicado en la calle 23 con carrera 27-38, barrio Villa del Sol, hasta donde llegó Albarracín sostuvo una discusión con su ex compañera sentimental y posteriormente generó la ruptura de los vidrios y la puerta, por lo que se alertó a la Policía Nacional.
Al lugar acudieron uniformados para controlar la situación, reducir al violento exdiputado y conducirlo hasta un del CAI, donde pudo conciliar la situación.