Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ex diputado protagonizó escándalo de violencia intrafamiliar

 Un nuevo escándalo de violencia intrafamiliar protagonizó el ex diputado liberal del Departamento, Manuel Enrique Albarracín, quien luego de romper vidrios y el marco de la puerta del apartamento de su ex compañera sentimental, debió ser conducido por uniformados de la Policía a un CAI de Yopal.

Según lo confirmó el comandante del Departamento de Policía Casanare, Coronel José Rafael Miranda, se trató de una discusión de pareja, el diputado fue llevado a un Centro de Atención Inmediata, donde posteriormente concilió el daño en bien ajeno con la afectada y quedó en libertad.

El hecho se registró el sábado 10 de julio hacia las 11:50 p.m. en un apartamento del edificio San Miguel, ubicado en la calle 23 con carrera 27-38, barrio Villa del Sol, hasta donde llegó Albarracín sostuvo una discusión con su ex compañera sentimental y posteriormente generó la ruptura de los vidrios y la puerta, por lo que se alertó a la Policía Nacional.

Al lugar acudieron uniformados para controlar la situación, reducir al violento exdiputado y conducirlo hasta un del CAI, donde pudo conciliar la situación.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar