Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado sujeto que apuñaló a su compañera sentimental en Pore

 Efectivos de la Estación de Policía del municipio de Pore capturaron a un individuo de 23 años por el delito de violencia intrafamiliar, luego que hiriera 9 veces con arma blanca a su compañera sentimental, una mujer de 21 años.  

El sujeto fue capturado en la carrera 15 con calle 5 del barrio Simón Bolívar por el delito de violencia intrafamiliar, según informó la Policía Nacional, aunque los hechos estarían relacionados con intento de homicidio.

Según las autoridades, luego de una discusión el agresor salvajemente le propinó las puñaladas a su víctima. El capturado no registra antecedentes o registros judiciales y fue dejado a disposición de la Fiscalía 19 de Paz de Ariporo a espera de la audiencia respectiva.

Nuevamente se reiteró a las mujeres la invitación para que coloquen las respectivas denuncias de violencia intrafamiliar a través de la línea 155 habilitada las 24 horas, con el fin de poner en conocimiento los casos que atentan contra su integridad, recibiendo de manera oportuna orientación frente a casos de violencia de género.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar