Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desde su prisión domiciliaria una mujer seguía distribuyendo estupefacientes en Monterrey. Un Juez la envío nuevamente a su casa

 La Seccional de Investigación Criminal Sijín, en coordinación con la Fiscalía 15, realizaron diligencia de allanamiento en la calle 11 con carrera 11 del barrio Alfonso López de Monterrey, logrando la incautación de 28 gramos de bazuco, 44 gramos de clorhidrato de cocaína, 19 gramos de marihuana y dinero en efectivo.

En el operativo fue capturada una mujer de 31 años, por el delito de tráfico de estupefacientes, quien registraba 2 anotaciones por el mismo delito y por lesiones personales.

La capturada gozaba de detención domiciliaria, condenada a 32 meses de prisión por tráfico de estupefacientes, sin embargo, continuaba comercializando las sustancias psicoactivas desde su vivienda en la modalidad de entrega a domicilio.

Por orden de un Juez, deberá seguir con medida de aseguramiento en su domicilio.

En lo corrido del presente año, el Departamento de Policía Casanare ha logrado la captura de 159 personas tráfico de estupefacientes, 143 en flagrancia y 16 mediante orden judicial.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar