Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mujer desaparecida en Trinidad. Piden investigar a su pareja sentimental

 Denis Torres de 27 años desapareció desde el pasado 31 de julio, la última vez que su familia la vio, fue cuando su pareja sentimental la recogió en su vivienda ubicada en Trinidad en una cuatrimoto, supuestamente la llevaba con destino hacia una finca en el municipio de San Luis de Palenque. La familia de la mujer lo responsabiliza de lo que le haya podido suceder pues constantemente la amenazaba.

Laudy Lizbeth Torres, hermana de la desaparecida, ayer estuvo en Yopal declarando ante las autoridades sobre lo ocurrido y pidiendo ayuda en la Defensoría del Pueblo y otras instituciones para que se despliegue la búsqueda y dar con el paradero de Denis quien es madre de cuatro hijos.

El día que Denis desapareció, vestía una camisa amarilla, pantalón negro, tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de “Santiago” informó Laudy.

La hermana informó que el hombre con quien Denis salió es el padre de la niña de tres años, reiteradamente la golpeaba, la amenazaba señalándole que si se iba atentaba contra el padre, sus hermanos y hasta con los hijos.

El sujeto ya tenía una demanda por maltrato intrafamiliar por hechos ocurridos hace cuatro años, estuvo detenido, pero continuó con amenazas sistemáticas.

Según Laudy como familia siempre intentaron defender a Denis, pero el individuo golpeaba la puerta, rompía los vidrios, tiraba las cosas que veía a su paso.

Cualquier información sobre Denis puede ser entregada a través del 3208235551 o al 3228201333.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar