Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otra mujer herida en episodio de raponazo en Yopal

 Nuevamente una mujer que se desplazaba en su motocicleta fue arrojada al piso por un delincuente que le rapó un bolso, en hechos ocurridos en la carrera 29 entre calles 19 y 20 de Yopal, la noche de este miércoles.

La dama sufrió heridas de consideración. Tirada sobre el pavimento, las personas que intentaban ayudarla trataban que no quedara inconsciente, mientras llegaba la ambulancia en que fue remitida a un centro médico de la ciudad, mientras que su pequeño hijo con el que se desplazaba, resultó con lesiones leves, según se informó.

Era un solo delincuente vestido totalmente de negro y cometió el hecho en una zona de alta afluencia de personas, pues en el sector funcionan varios locales comerciales, sin embargo, se escabulló ante la mirada atónita de quienes a esa hora se encontraban en el sector.

La carrera 29, al parecer se convirtió en uno de los principales corredores de los delincuentes, por las salidas fáciles que tienen los malhechores hacia la vía Matepantano o el canal de aguas lluvias del Remanso, convertido en guarida de ladrones.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar