Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Buscan a migrante que robó a varios comerciantes de Orocué

 Comerciantes del municipio de Orocué buscan al venezolano, Carlos Sein Rojas Espinoza, identificado con el número de cédula extranjera 20.039.744, quien huyó de la población luego de cometer varios hurtos.

Se fue debiendo cuatro meses de arriendo y mercancías en varios establecimientos comerciales, según denunció una mujer, quien aseguró que después de darle confianza y trabajar en su negocio, le entregó varias canastas de cerveza sin que volviera a aparecer.

En otros almacenes hurtó bultos de purina y alimentos. A la persona que le tenía arrendada una habitación, además de no pagarle la renta se le llevó una gruesa suma de dinero.

El migrante tendría cita este 21 de septiembre en el coliseo Mauricio Naranjo en una jornada prevista por Migración Colombia para el tema de regularización de los extranjeros, por lo que los afectados llamaron la atención de las autoridades en Yopal para que hagan lo correspondiente, pues las denuncias fueron interpuestas en la Inspección de Policía de Orocué, sin que se haya hecho nada hasta el momento.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar