Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Banda delincuencial operaría desde una vivienda del barrio Bosques de Sirivana de Yopal

 Vecinos del barrio Bosques de Sirivana de Yopal denunciaron que desde una vivienda del sector se están comercializando estupefacientes y allí presuntamente residen los integrantes de una banda delincuencial dedicada a cometer hurtos.

Según los vecinos, desde hace tres meses un grupo de jóvenes tomaron en arriendo la residencia que está en obra negra, ubicada en la calle 31B N43 -28, convirtiéndola en su centro de operaciones para cometer ilícitos. Los hombres, dicen habitantes del sector, tienen armas y son dirigidos por un jefe que ocasionalmente los visita para realizar reuniones donde al parecer se programan los asaltos, de acuerdo con el relato de los ciudadanos que expresaron su preocupación pues al lugar estarían ingresando con los objetos robados.

Agregaron que desde la 1:00 de la mañana hay movimientos de venta de estupefacientes y los consumidores fuman en la calle, por lo que olores se hacen insoportables, así como el ruido que generan las motos en las que se desplazan.

En el lugar se generan riñas entre los delincuentes por la repartición del contenido de los bolsos que son hurtados, indicaron los ciudadanos, al señalar que todos los días ven como las motos ingresan a gran velocidad y hay un portero que está a listo a abrir y cerrar la puerta para que los delincuentes accedan con lo robado.

La banda estaría conformada por jóvenes venezolanos y colombianos, pero pese a las denuncias registradas ante las autoridades, aún no se ha tomado una acción contundente.

Los residentes se quejaron que son intimidados por los desagradables vecinos y se presentan asaltos en el mismo sector, donde utilizan barras metálicas para abrir los portones.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar