Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados en Orocué dos integrantes del Clan del Golfo

 En la vereda El Remolino finca “mata de palma” en jurisdicción del municipio de Orocué fueron capturados dos sujetos, conocidos con los alias de El Veneco y Napoleón de 24 y 47 años, señalados de presuntamente pertenecer al Clan del Golfo.

A los presuntos delincuentes que venían afectando con extorsiones a ciudadanos de los municipios de San Luis de Palenque, Trinidad y Orocué y se les halló en su poder una motocicleta Yamaha XTZ, tres celulares y dos armas de fuego, sobre las cuales se investiga si fueron usadas en hechos criminales ocurridos durante el año 2021.

A uno de los delincuentes le figura antecedentes por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Los dos individuos fueron dejados en libertad por vencimiento de términos, pero siguen vinculados al proceso penal dijo el Coronel Quintero al señalar que para la captura se adelantaron investigaciones, hay testimonios y pruebas a través de medios técnicos.

El coronel William Quintero, informó que el resultado se dio en el marco de la operación ORDO desarrollada en contra de la Subestructura Gonzalo Oquendo Urrego del Grupo Organizado GAO Clan del Golfo y mediante actividades conjuntas de Sijín, Sipol, Fuerza Aérea Colombiana y Grupo de Caballería Montada N° 16 Guías del Casanare del Ejercito Nacional.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar