Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados en Trinidad dos integrantes del Clan del Golfo

 Dos sujetos integrantes del Grupo Armado Organizado GAO Clan del Golfo, identificados como Jerson Esteban Velásquez Téllez alias “Velásquez” y Luis Alberto Pinto Martínez alias “Junior”, señalados de dedicarse a la extorsión de empresas, finqueros, comerciantes y comunidad de los municipios de Aguazul, Pore, Trinidad y San Luis de Palenque, fueron capturados en la vereda San Pedro, del municipio de Trinidad.

Al momento de su captura se les incautaron dos armas de fuego tipo revolver, 12 cartuchos calibre 38 milímetros, una motocicleta, un radio de comunicaciones de corto alcance, teléfonos celulares y panfletos amenazantes de las autodefensas Gaitanistas de Colombia.

Los capturados quedaron a disposición de la fiscalía 22 Especializada Gaula con el material incautado para que respondan por los delitos de extorsión, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

En el operativo participaron tropas del Grupo Gaula Militar Casanare de la Décima Sexta Brigada del Ejército Nacional en coordinación con el Gaula de la Policía Nacional y el CTI Gaula de la Fiscalía General de la Nación.

El Ejército Nacional invitó a denunciar la presencia de personas extrañas a la línea gratuita nacional 147.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar