Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Incautados 410 kilos de clorhidrato de cocaína en Monterrey

 410 kilos de clorhidrato de cocaína que eran transportados en dos vehículos, fueron decomisados por unidades de la Policía en operativos de registro y control efectuados en el municipio de Monterrey.

Según se informó uniformados de la Institución sobre la vía Marginal del Llano, a la altura del puente del río Túa, detuvieron una camioneta Nissan de Placa JVW489, en la que se detectó en la carrocería una caleta en donde se transportaban 210 panelas de clorhidrato de cocaína.

Otra camioneta, una Toyota 4.5 de placa JLY691, intentó huir hacia el sector del Porvenir, siendo perseguida por los uniformados de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía, logrando detenerlos en el caserío del Porvenir, hallando en su interior otras 200 panelas también de clorhidrato de cocaína.

Los paquetes de cocaína de ambos vehículos tenían la misma marca, con el logo de una mano y reseñados con la palabra Fátima.

Las tres personas que ocupaban los vehículos identificadas como William Pineda Madrid, Eduardo Delgado Trujillo y Anderson Armando Villareal Parada, fueron capturadas, dejadas a disposición de la Fiscalía 15 del municipio de Monterrey y deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar