Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ingeniero fue golpeado luego de reaccionar violentamente en defensa de un ladrón venezolano

 Un ingeniero químico habría dañando vitrinas, mercancía y tirado un computador al piso del establecimiento comercial de Yopal, Merca Paisa, al intervenir para que no maltrataran a un ladrón que había sido atrapado hurtando elementos del local.

Según el informe policial, el hecho se presentó en la carrera 20 con calle 15, en la mañana de este martes 4 de mayo, cuando un sujeto de nacionalidad venezolana fue atrapado hurtando mercancía.

Los empleados del supermercado quisieron propinarle una golpiza, pero intervino en su defensa el señor Luis Carlos Castilla Bravo de 61 años, quien manifestó su desacuerdo por el trato propinado hacia el individuo.

La defensa del delincuente por parte del ciudadano, generó un enfrentamiento que desencadenó una riña, el profesional entonces terminó tirando elementos del almacén al piso, mientras que los empleados reaccionaron golpeándolo.

Al lugar, debió arribar una patrulla de la Policía para controlar el hecho de intolerancia y trasladar a un centro médico a Castilla Bravo, quien sufrió delicadas lesiones en su cabeza por cuenta de la golpiza que recibió, luego de arremeter contra los empleados y las vitrinas del autoservicio.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar