Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En el cochecito de su bebé pareja ocultaba elementos hurtados en supermercados de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 Una joven pareja de ladrones que presuntamente utilizaba a una bebé de 18 meses y su cochecito para ocultar la mercancía hurtada de almacenes, fue sorprendida y capturada la tarde anterior en Yopal.


La pareja de 19 años y su bebé ingresaron al Supermercado ubicado en la carrera 23 con calle 26, ocultaron algunos elementos, entre ellos enlatados en el coche infantil, pero cuando pretendían salir fueron sorprendidos por una empleada que cumpliendo con sus funciones quiso retenerlos, los delincuentes entonces reaccionaron agresivamente y golpearon a la funcionaria del almacén, según afirmó la víctima.


Al mismo tiempo empleados alertaban a los Policías de vigilancia del sector, que a su arribo al establecimiento fueron recibidos con violencia por parte del sujeto que finalmente fue capturado, llevado junto a su pareja al CAI Intra y puesto a disposición de las autoridades.


Según expresaron comerciantes, no era la primera vez que los veían rondando de manera sospechosa los establecimientos aledaños al Terminal de Transportes, por lo que ya se encontraban en alerta.


Los empresarios de supermercados han expresado un aumento de hurtos a Supermercados durante los últimos días.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar