Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yopal dedicará una semana al fortalecimiento del comercio de la ciudad  

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 

A través de un proyecto de acuerdo aprobado en el Concejo de Yopal, se estableció la conmemoración del Día del Comerciante, como estrategia para la promoción de este sector de la economía y la dinamización de la misma.


Durante una semana al año se desarrollarían actividades para fortalecer el comercio y dignificar la labor de los comerciantes, que se consolidan como una de las principales fuentes generadoras de oportunidades de empleo en la ciudad. 


“Haremos un homenaje a la gran labor de las personas que ejecutan las labores comerciales en el municipio y que contribuyen a que Yopal, sea un municipio pujante”, afirmó el concejal Alexander García, autor del proyecto aprobado con el voto de 16 corporados más.


La concejala Ana Torres, ponente del proyecto, manifestó que es fundamental que la Administración Municipal asegure los recursos que se requieren para promover el comercio, teniendo presente que la capital del departamento ha pasado por una fuerte situación que afectó principalmente al comercio.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar