Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados 3 integrantes del Clan del Golfo señalados de 21 homicidios en Casanare

 Varias capturas por orden judicial de presuntos miembros de la estructura Autodefensas Gaitanistas de Colombia, Clan del Golfo, se produjeron esta semana en Casanare, por parte de la Fiscalía 14 Itinerante de la Unidad Especial de Investigación y Fiscalía 8 Seccional de Homicidios de Casanare, Policía Judicial CTI de la Unidad Especial de Investigación en coordinación con el Gaula Militar Casanare.

La investigación que comenzó en enero de 2020 está relacionada con 21 casos de  homicidios perpetrados por ese grupo armado organizado en Casanare, incluyó búsqueda selectiva en bases de datos, análisis link, interceptación de comunicaciones, entrevistas, declaraciones juradas, análisis de información, posteriormente, que permitieron obtener las ordenes de captura emanadas por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chameza Casanare el 24 de agosto de 2021.

Los capturados son, Jorge Luis Rodriguez Ibañez alias Coyote de 58 años de Montería Cordoba, capturado en Trinidad. Jhon Fredy Garzon Villamizar alias Mecánico de 46 años oriundo de Granada Meta y Leopoldo Otero Cruz alias La Mona de 49 años de Santa Helena del Opon Santander, los 2 últimos capturados en el perimetro urbano de Yopal.

Los tres sujetos son señalados de los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar