Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se fugó jefe de sicarios del Clan del Golfo recientemente capturado

 El presunto jefe de sicarios del Clan del Golfo, conocido como “Ovidio o Yeison”, se fugó la noche anterior de un centro asistencial de Yopal al cual había sido llevado por custodios de la Policía para un chequeo médico, luego de que el sujeto señalara tener sintomatología asociada a Covid-19. El indiciado delincuente pidió ingresar al baño y huyó por una de las ventanas.

 Adilio Franco Rojas había sido capturado el pasado 28 de junio hacia la 1:34 de la madrugada en zona rural del corregimiento del Algarrobo, jurisdicción del municipio de Orocué por un Grupo Especial de Policía Judicial, C.T.I. Seccional Casanare, en articulación con GAULA Militar, SIJIN y SIPOL Seccional Casanare, era solicitado por el delito de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Su orden de captura había sido emitida por el Juzgado Promiscuo de Villanueva, señalado como el responsable del homicidio de Juan Santiago Ramírez Velásquez, ocurrido el 13 de noviembre de 2020 en el municipio de Villanueva.

Según había informado el Coronel José Rafael Miranda, comandante de la Policía Casanare, el individuo de la subestructura Gonzalo Oquendo Urrego del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, sería el responsable de la coordinación y ejecución de homicidios selectivos en el departamento, además, sería dinamizador de la comercialización de sustancias estupefacientes y señalado de un homicidio registrado en el municipio de Villanueva el pasado 13 de noviembre de 2020.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar