Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cadáver de una mujer en estado de descomposición fue hallado al interior de una vivienda en Yopal

 El cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición fue hallado este jueves, al interior de una habitación en una vivienda ubicada en la carrera 27 con calle 22 - 21 del barrio Villa del Sol de Yopal.

El hallazgo se dio por los olores putrefactos generado desde la vivienda, por lo que los demás residentes dieron aviso a las autoridades.

Los técnicos forenses de la Sijín encontraron en el lugar el cuerpo de la mujer tendido sobre una cama, el cual presentaba signos de contusiones y golpes en la cabeza, por lo que preliminarmente se informó que la muerte habría sido generada por asfixia mecánica.

Según señalaron los habitantes de la residencia, en esa habitación vivía en arriendo una pareja de migrantes con un menor de 2 años, quienes discutían con frecuencia. La mujer de aproximadamente 40 años vendía tintos y el hombre estaba dedicado a la venta de Bon Ice por las calles de Yopal, a quienes hace algunos días no habían vuelto a ver.

Anoche se cumplieron los actos urgentes, entrevistas a los demás residentes y hoy continuarán con la investigación sobre la muerte violenta de la mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar