Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Macabro hallazgo de cabeza humana en una vía pública de Yopal

 Una parte desmembrada de un cuerpo de una persona, sorprendió a los transeúntes la mañana del pasado viernes. El caso se reportó en una vía del barrio La Corocora, colindante con la vía Marginal del Llano, frente a la subestación Yopal de Enerca, donde fue evidenciada una bolsa con los restos humanos, informó el Coronel José Rafael Miranda, Comandante del Departamento de Policía, al señalar que el reporte fue entregado por la comunidad tras el fétido olor que se percibía en el lugar.

El oficial informó que solo se encontró la cabeza aparentemente de un barón, que tendría unos 15 días de descomposición, la cual fue hallada junto a unas bolsas de basura que había en la zona.

Por ahora se desconoce cómo pudo llegar a ese lugar y desde el pasado viernes, unidades investigativas realizan el seguimiento a las cámaras de seguridad del sector para ver si existe alguna pista de quién pudo arrojar esos restos en el sitio.

“En Yopal no hay denuncia o reporte de personas desaparecidas por lo que se realiza un cotejo en la región para averiguar a quién corresponde, al mismo tiempo que Medicina Legal realiza el trabajo pertinente para la debida identificación”, señaló el oficial.

La cabeza humana fue vista por ciclistas y transeúntes lo que generó zozobra.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar