Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía recuperó computador y partes de vehículo que habían sido hurtadas en Pore

 Un computador y repuestos de un vehículo Chevrolet Gran Vitara que habían sido hurtados el pasado viernes en inmediaciones del antiguo terminal del municipio de Pore, fueron recuperados por unidades de la Policía Casanare.

Los elementos tienen un costo aproximado de 10 millones de pesos y eran fundamentales para el funcionamiento del automotor, según el coronel José Rafael Miranda.

El oficial señaló que, las autopartes iban a ser enviadas al mercado negro en Bogotá, pero gracias a la oportuna denuncia se adelantó todo el operativo de búsqueda que culminó con el hallazgo de los repuestos.

La víctima relató que había parqueado su vehículo frente a la casa y que los delincuentes violaron la alarma y procedieron a desmantelar el carro. Solo pudo darse cuenta de lo que había ocurrido hacia las 5:00 de la madrugada del viernes.

El coronel Miranda advirtió que durante los últimos días se han presentado casos en que delincuentes que se desplazan desde ciudades como Bogotá y Tunja, se dedican en Yopal a cometer ese tipo de ilícitos de hurto de autopartes, pretendiendo conformar bandas en el departamento, informó.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar