Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un muerto y dos heridos en accidente de motocicleta en Tauramena

 Tres jóvenes que se desplazaban en una motocicleta a alta velocidad por la vía alterna Monterrey -  Tauramena, chocaron violentamente contra un poste de la energía eléctrica, uno de ellos perdió la vida, los otros fueron remitidos al Hospital Regional de la Orinoquia. 

El hecho se presentó la noche del 31 de octubre, según el reporte de Bomberos de Tauramena que atendió la emergencia e informó que el siniestro se presentó a unos 100 metros de la estación de servicio Rubí, donde fueron hallados los tres jóvenes y llevados hacia el hospital local.

La víctima fatal fue identificada como Anderson Orentive Sánchez, conductor de la motocicleta, quien sufrió trauma craneoencefálico severo y murió en el hospital local.

Los otros dos heridos serían menores de 16 y 17 años y están siendo atendidos en el Hospital Regional de la Orinoquia, según se informó.

Esa misma noche en varias localidades del departamento se observó a menores de edad conduciendo motocicletas a alta velocidad, realizando acrobacias y presumiblemente bajo la ingesta de bebidas embriagantes y sustancias psicoactivas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar